Jóvenes de #IslaJoven en el centro de las decisiones del futuro de #Cuba



El joven pinero Dayron Terreno Mejías firma el juramento de la Comisión de Candidatura Foto: Roberto Díaz Martorell

Hola Gente!!! La inclusión de jóvenes estudiantes universitarios y de la enseñanza media en las comisiones de candidatura del actual proceso electoral cubano demuestra la confianza de la Revolución en las nuevas generaciones.
Ese es la opinión de los jóvenes pineros Dayron Terreno Mejías y Osvaldo Pupo Gutiérrez, quienes expresaron el orgullo de integrar la comisión de candidatura en Isla de la Juventud durante la toma de posesión de sus cargos ante la Comisión Electoral Municipal y autoridades locales.
Pupo Gutiérrez, de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, expresó que incluir a la juventud en este proceso evidencia la voluntad del país de contar con el esfuerzo de las nuevas generaciones en las decisiones importantes para la nación.
«Nosotros seremos los trabajadores del mañana y ser parte de este grupo me permite acercarme y conocer más la Constitución de la República y el proceso electoral cubano, especialmente en el momento histórico que vive Cuba hoy y que precisa del concurso de todos», dijo.
Por su parte, Terrero Mejías, estudiante universitario, reconoce en esta oportunidad la importancia de fortalecer y consolidar el sistema político cubano «en un escenario internacional adverso para el país, momento imprescindible para demostrar nuestro apoyo a la Revolución», acotó.


El joven pinero Osvaldo Pupo Gutiérrez recibe el carné de miembro de la Comisión de Candidatura. Foto: Roberto Díaz Martorell

La comisión integrada por siete miembros tiene la responsabilidad de elaborar y presentar los proyectos de candidaturas de delegados a la Asamblea Municipal y de Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.
El Doctor en Ciencias Leonardo Cruz Cabrera, presidente de la Comisión Electoral Municipal, los convocó al apego a la ley, imparcialidad, profesionalidad y ética, en plena concordancia con los postulados electorales y de la democracia socialista en Cuba.

Origen: Mirada juvenil a la candidatura electoral – Cuba – Juventud Rebelde – Diario de la juventud cubana

Anuncios

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s