GentedelB@rrio felicita a todas las madres en su día


 

Hola Gente!!!! Hoy es un día especial. Es el Día de las Madres y GentedelB@rrio comparte con ustedes algunas frases que enaltecen ese milagro de la vida. Esperamos les gusten y puedan usarla como dedicatoria a la mujer que le dio la vida. Al final del post puede disfrutar de la canción que el cantautor cubano Silvio Rodríguez le dedica a las madres.

1-Una madre es alguien que a pesar de todos tus fallos te sigue queriendo y cuidando como si fueras la mejor persona  del mundo.-Autor desconocido.

2-Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre.-Edwin Chapin.

3-Todo lo que soy, y espero ser, se lo debo a mi madre.-Abraham Lincoln.

4-La maternidad es lo más grande y lo más difícil.-Ricki Lake.11-No hay nada como el amor de una madre hacia sus hijos.– Agatha Christie.

5-El mejor lugar para llorar es en los brazos de una madre.-Jodi Picoult.

6-Mi madre era la cosa más bella que he visto nunca. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito a la educación moral intelectual y física que recibí de ella.-George Washington.

7-Una madre es alguien a quien pides ayuda cuando te metes en problemas.-Emily Dickinson.

8-Madre: la persona que hace el trabajo de veinte personas gratis.-Autor desconocido.

9-Madre es un verbo. Es algo que haces, no algo que eres.-Dorothy Canfield Fisher.

10-Me gusta cuando mi madre me hace reír. Y me gusta más cuando yo la hago reír a ella.-Adriana Trigiani.

11-Madre: la palabra más bella en labios de la humanidad.-Kahlil Gibran.

12-Los brazos de una madre están hechos de ternura y los niños duermen profundamente en ellos.-Victor Hugo.

13-Si la evolución funciona. ¿Cómo es que las madres tienen dos manos?-Milton Berle.

14-Mi madre fue mi mejor maestra, una maestra de la compasión, amor y valentía. Su amor es dulce como una flor, mi madre es esa dulce flor de amor.-Stevie Wonder.

15-Solo hay un niño bello en el mundo, toda madre lo sabe.-Proverbio chino.

16-El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás el perdón.-Honore de Balzac.

17- Siempre las madres tienen ese secreto encanto de tratarlo a uno como un niño. – Arenas, Reynaldo

Deje un comentario

