Para las amistades de GentedelB@rrio este 14 de Febrero


Hola Gente!!! Los autores de GentedelB@rrio los felicitamos hoy 14 de febrero por el Día de los Enamorados, porque el amor es una energía que merece compartirse en pareja, entre amigos, con la familia, con los compañeros de trabajo… en fin con todas las personas que usted considere lo merezca.
Por esa razón, GentedelB@rrio les ofrece hoy un grupo de frases para que usted, si todavía no ha escrito la propia, escoja y se la dedique a esa persona especial.

  • En un beso, sabrás todo lo que he callado. Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
  • Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando. Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio.
  • No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos. O. K. Bernhardt Escritor alemán.
  • Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única. Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.
  • Por una mirada, un mundo;
    por una sonrisa, un cielo;
    por un beso… yo no sé
    qué te diera por un beso. Gustavo Adolfo Bécquer (1836-1870) Poeta español.
  • Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción. Joaquín Sabina (1949-?) Cantautor y poeta español.
  • Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección. Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944) Escritor francés.
  • El que ha conocido sólo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil. Leon Tolstoi (1828-1910) Escritor ruso.
  • A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa. Leon Tolstoi (1828-1910) Escritor ruso.

    Pensamientos de José Martí sobre el amor. Tomado de este enlace
    El amor cuerdo, no es amor…
    ♡ Por el amor se ve. Con el amor se ve. El amor es quien ve. Espíritu sin amor, no puede ver.
    ♡ La capacidad de amar, es la única que hace al hombre grande y feliz.
    ♡ La única verdad de esta vida, y la única fuerza, es el AMOR. El patriotismo no es más que amor. La amistad no es  más que amor.
    ♡ La única ley de la autoridad, es el amor.
    ♡ Un grano de poesía sazona un siglo.
    ♡ La música es la más bella forma de lo bello, pero sólo el amor engendra melodías…
    ♡ Sin sonrisa de mujer no hay gloria completa de hombre.

Frases románticas de Silvio Rodríguez. Tomado de este enlace

  1. “Mi amor no es amor de mercado, porque un amor sangrado no es amor de lucrar”.
  2. “Sólo el amor engendra la maravilla. Sólo el amor convierte en milagro el barro”.
  3. “Con un poco de amor fue tejida mi piel y el cincel de mis huesos, fue un poco de amor. Con un poco de amor soy yo mismo, soy tú, soy aquel”.
  4. “La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes”.
  5. “Hoy te quiero cantar más allá más allá de donde ha de llegar la canción”.
  6. “Pero cuando puedas, vuelve, porque acecha tu fantasma jugando a las escondidas. Y yo estoy muy viejo ya”.
  7. “Disfruté tanto, tanto, cada parte. Y gocé tanto, tanto, cada todo, que me duele algo menos cuando partes, porque aquí te me quedas de algún modo”.
  8. “Los amores cobardes no llegan a amores ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar”.
  9. “El lago parece mar, el viento sirve de abrigo. Todo se vuelve a inventar, si lo comparto contigo”.
  10. “Mi amor es todo cuanto tengo, si lo niego o lo vendo, ¿para qué respirar?”.
  11. “No hacen falta alas para ser más bellos, basta el buen sentido del amor inmenso”.
  12. “Te doy una canción como un disparo, como un libro, una palabra, una guerrilla. Como doy el amor”.
  13. “Detener amores es pretender parar el universo. Quien lleva amor, asume sus dolores y no lo para el sol ni su reverso”.
  14. “Ojalá que la lluvia deje de ser milagro que baja por tu cuerpo. Ojalá que la luna pueda salir sin ti. Ojalá que la tierra no te bese los pasos”. 

    GentedelB@rrio les desea un Feliz Día del Amor y la Amistad y si una de estas frases le funciona, nos lo dice…

Deje un comentario

