GentedelB@rrio comparte carta de agradecimiento de Ronaldo Veitía al pueblo pinero


veitia-carta-blog-1

Hola Gente!!! GentedelBarrio comparte con ustedes la carta que enviaron Ronaldo Veitía y su esposa Mercedes al pueblo de Isla de la Juventud, lugar donde recibieron el calor y el homenaje que merecen por tanta historia y logros en el deporte cubano. La misiva llegó a manos de GentedelBarrio por medio de la Universidad “Jesús Montané Oropesa”. Pero somos nosotros,  los pineros, los que estamos más agradecidos. Pero no los demoramos más, lea usted mismo  lo que Veitía y su esposa Mercedes le dicen al pueblo de Isla de la Juventud.

Estimados y queridos ángeles de mi guarda de La Isla de la Juventud:

Quiero escribirles con un sentimiento bello de agradecimiento.  Decía siempre mi madre, que dios me la tenga en la gloria, que es de buen nacido ser agradecido y yo quiero decirles que ciertamente los considero ángeles pues en nuestra bellísima estancia en esa localidad nos sentimos en el cielo, ¡qué puedo decir de los momentos todos excepcionales que pasamos en cada lugar que fuimos!!!
Era un día mejor, el otro aun más emocionante. En esos días, en varias oportunidades, se me salieron las lágrimas, que como dice una reflexión, no por llorar se es débil, lo que sucede es que se pasó mucho tiempo siendo fuerte, todo fue ¡ABRUMADOR ¡en el mejor sentido de la palabra.  Qué bello fue todo:  ir a la hospitalaria Universidad” Jesús Montané Oropesa”, al Proyecto “El Manantial”, a la logia masónica, a las Escuelas Primarias “Ernesto Che Guevara” y “Antonio Sánchez Díaz”, a la Delegación del MININT, al Centro de Higiene y Epidemiología, visitar a esos queridos Piratas de su equipo de béisbol, a los estudiantes y profesores de la Eide” Fladio Álvarez Galán”…
Esas emociones que pasamos solamente les queremos decir con todo el corazón ¡MUCHAS GRACIAS ¡son emociones que las tendremos dentro de nuestros corazones por muchísimo tiempo.

Por favor quisiera que esta carta pueda llegar a todos aquellos que sé que nos aman y nos atendieron con ese amor pinero único en el mundo, a todos los compañeros de la Universidad, del INDER y de la Asamblea Municipal del Poder Popular en el territorio, así como a todo ese pueblo pinero y, de modo especial, a los niños y jóvenes, que tantas muestras de amor, respeto y cariño nos prodigaron a nuestro paso por cada lugar que visitamos.
Nos movieron el piso y nos aflojaron los dientes a mí y a mi esposa y aunque llevamos 41 años de casado nunca habíamos pasado esas emociones juntos, al ver cuánto nos quieren. Nosotros, como pareja, nos quisimos y amamosmás en esa ¡ESPECTACULAR VISITA ¡
Por mucho que escriba nunca podre llegar a la grandeza de sus bellas atenciones y consideraciones, solamente nos queda por decir que siempre estaremos con ustedes en nuestros agradecidos corazones.

Gracias ángeles de la guarda de la Isla

Es por eso que no los quiero, sino ambos mi señora y yo, los amamos. Porque “querer es bueno, pero amar es más profundo”
MERCEDES Y  VEITIA

Anuncios

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s