GentedelB@rrio les desea mucha salud y cosas buenas en 2017


GentedelB@rrio

GentedelB@rrio

Hola Gente!!!! Ya se acaba el año y GentedelB@rrio les desea a todos muchas felicidades, mucha salud, que todas las cosas buenas del mundo les llegue a todos; que puedan viajar, les suban el salario, se les cumplan todos los planes, que seguro son buenos planes, que la Paz se apodere de la humanidad y los pueblos del mundo podamos, al fin, vivir como hermanos.
Nosotros dejamos atrás un año que nos trajo muchas satisfacciones en lo personal y lo profesional;  también nos queda la tristeza de despedir físicamente al hombre más grande que ha nacido en esta tierra, a Fidel Castro, nuestro líder, nuestro padre; el inspirador de todos los planes que a partir de ahora marcarán los pasos de estos dos blogueros, porque en casa cosa, tarea, trabajo, obra… intentaremos hacerlo desde el ejemplo de Fidel.
Esperamos que estén hoy, 31 de diciembre de 2916, reunidos junto a sus familias y así unidos, digamos adiós al 2016 y esperemos con esperanza el Nuevo Año, porque, además de que es una transición natural, nos lo merecemos.
Feliz Año Nuevo y mucha salud y prosperidad a todos. Nos vemos en 2017.

Anuncios

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s