GentedelB@rrio junto al pueblo pinero celebra 58 años de Revolución #Cuba


Acto por el Aniversario 58 del Triundo de la Revolución cubana en Isla de la Juventud. (Fotos: GentedelBarrio)

Acto por el Aniversario 58 del Triundo de la Revolución cubana en Isla de la Juventud. (Fotos: GentedelBarrio)


Hola Gente!!!!
GentedelBarrio celebró hoy junto al pueblo de Isla de la Juventud el Aniversario 58 del Triunfo de la Revolución Cubana y homenajeamos a Fidel c on el firme compromiso de continuar su obra, fieles a sus ideales e inspirados con su ejemplo.
Tal vez usted no nos conozca, pero como dijo Ernesto Reinoso Piñera, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en nuestro territorio, “Somos una isla privilegiada y colmada de jóvenes, una isla bendecida por la belleza de la naturaleza y apoyada siempre por nuestra Revolución, somos obra del pensamiento de Fidel, hecho realidad desde los primeros momentos de la victoria revolucionaria”.
La Isla de la Juventud, nuestro Barrio, ha sido uno de los territorios en que con más claridad se palpa la obra revolucionaria de Fidel, hoy los habitantes de esta ínsula cuentan con la mayoría de sus hogares electrificados y un fortalecido sistema de salud, que exhibe resultados de países del primer mundo con un índice de cero mortalidad infantil por mil nacidos vivos, en el hospital “Héroes del Baire” y poco más de 2, al nivel territorial; además muestra tres policlínicos que posibilitan ampliar los  servicios con avanzada tecnología, modernas salas de fisioterapia, clínicas oftalmológicas y estomatológicas, hogares maternos, de ancianos y la atención primaria de médicos y enfermeras de la familia. Todo un sistema de salud paradigmático en el mundo y que no es otra cosa que la materialización del pensamiento y el actuar de Fidel.
Por esta y muchas otras razones, nosotros los pineros estamos doblemente comprometidos en trabajar muy duro para acrecentar las transformaciones que impone el Plan de Desarrollo Integral que desde el 2012 desarrollamos, abarcador de todas las esferas de la economía y la sociedad.
Pero para mantener ese ritmo tenemos que sentir cada día la satisfacción por el deber cumplido, ser consecuente con el compromiso contraído con el eterno Comandante en Jefe y revisar de manera exigente cuánto aporté y qué me faltó, para que no vuelva a ocurrir. Solo así estaremos proclamando conscientemente ¡YO SOY FIDEL!

 

Anuncios

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s