Jóvenes de esta #IslaJoven rubrican el futuro y dicen #YoSoyFidel


alejandro-montesino

Alejandro Montesinos.

  Hola Gente!!!! Los jóvenes en Isla de la Juventud rindieron tributo al Comandante en jefe con el privilegio de vivir en Isla de la Juventud, lugar donde Fidel y Raúl, junto al resto de los asaltantes al cuartel Moncada, fraguaron la estrategia de lucha que le regaló a Cuba la Patria digna que defienden y defenderán por siempre.

Así lo patentizó Alejandro Montesinos Rizo, funcionario del comité municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas en Isla de la Juventud quien ratificó la responsabilidad de la juventud pinera y cubana de «continuar la obra que nos regaló Fidel», dijo.
«Firmo porque tenemos que vivir con responsabilidad el momento histórico que nos toca y en ese empeño estaremos siempre acompañados de Fidel, de sus ideas, de su espíritu de lucha y sobre todo de su fuerza moral», comentó.

jennifer

Jennifer Granela Licourt.

Jennifer Granela Licourt, una joven comprometida con la Revolución, subrayó que «Fidel es guía para cada cubano y con este homenaje le decimos que su pensamiento van a estar siempre en nuestros corazones, prometemos acercarnos más a nuestra historia, ser más protagonistas en los principales programas de desarrollo, estudiar más y que esté seguro que nunca lo defraudaremos», subrayó.
El joven estudiante Alejandro Pinera, expresó emocionado que lamenta no poder conocer a Fidel en persona, «no poder pararme frente a él, y agradecerle frente a frente por los valores que me enseñó, por la libertad que disfruto hoy y que siempre seguiré su ejemplo y lo admiraré», dijo.


Mientras, en su cuenta en Facebook, Janette Correa Llorca, joven estudiante de cuarto año de la carrera de Derecho en la Universidad local, publicó: «Fue impactante la noticia, los jóvenes universitarios lloramos la muerte del Comandante Fidel Castro. Donde quiera que estés ten plena confianza de que la juventud preservará todas las conquistas de la Revolución y nunca olvidaremos nuestra historia.
https://www.facebook.com/janette.correallorca.9?ref=ts&fref=ts
La jornada apenas comenzaba. Las personas todavía llegan a los locales habilitados en este municipio Especial para, en grupos de amigos, junto a sus familiares y desde los centros escolares, rendir tributo póstumo al Comandante en jefe y firmar el compromiso de trabajar para que el concepto de Revolución sea una realidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s