GentedelB@rrio rinde tributo a #Fidel


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Hola Gente!!! Mucha tristeza nos embarga porque nuestro líder histórico, padre, hermano, amigo, paradigmaFidel Castro Ruz, no estará más físicamente entre nosotros. Desde este espacio y con profundo dolor, los autores de GentedelB@rrio rinden merecido homenaje al hombre y al jefe, cuyo ejemplo, impronta y vida dejó de ser solo de los cubanos para ser parte también de todos los pobres de este mundo.
Fue una madrugada nefasta la del día 26 de noviembre. Leía post de mis amigos en Facebook cuando una nota publicada por Tony Hernández Mena hirió nuestros ojos: «Raúl Castro anuncia el fallecimiento de Fidel». La primera reacción fue una palabrota. Encendimos el televisor y estaban pasando una película. «No puede ser», dijo mi esposa. «Eso es imposible».
tony-h-m
 Tony no es enemigo de la Revolución. Es diputado a la Asamblea Nacional y no podía jugar con una cosa así. Buscamos las notas de otros amigos y nadie publicaba eso. La incertidumbre nos abrazó. Por un momento hasta llegamos a pensar mal de Tony hasta que la directora de Juventud Rebelde, Yailín Orta Rivera, confirmaba en su cuenta en Facebook noticia que nadie quería dar ni escuchar.
yailin
Nada fue igual desde entonces. El sueño nos abandonó. Facebook se convirtió entonces en plataforma obligada para dejar mensajes y compartir el dolor y al mismo tiempo el compromiso de GentedelB@rrio y de todos los cubanos revolucionarios con la continuidad del proyecto social que Fidel, Raúl, Almeida, Ernesto Guevara, Camilo, Ramiro y otros tantos, nos regalaron el 1 de Enero de 1959.
Las palabras no bastan para decir ¡GRACIAS FIDEL! Nunca serán suficientes. GentedelB@rrio les ofrece a sus lectores algunas imágenes del homenaje de los pineros y otras relacionadas con las continuas visitas de Fidel a Isla de la Juventud, uno de los lugares de Cuba que muestra hoy, en toda su magnitud, un sueño del Comandante en Jefe convertido en realidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s