Pioneros del Barrio agasajan a combatientes de las FAR


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Hola Gente!!!! La Organización de Pioneros José Martí en Isla de la Juventud homenajeó a combatientes y civiles de la Defensa por el aniversario 59 del desembarco de los expedicionarios del yate Granma y el Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).
En la celebración, pioneros de las escuelas primarias Ernesto Che Guevara y Magalys Montané Oropesa dramatizaron la epopeya histórica y leyeron un mensaje en el que patentizaron el orgullo por el legado de heroísmo, voluntad, firmeza y el compromiso de continuar defendiendo la obra de la Revolución.
Los pioneros Zudy Hortueta, Camilo Miranda y Dolis Frómeta entre otros, representaron a los expedicionarios durante un desembarco simbólico y desde sus pequeños trajes verdeolivo, resplandecía la mirada feliz de vivir en un país que tiene a ese grupo etario entre sus más importantes prioridades.
Yolexis Cruz Pico, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en este Municipio Especial subrayó que el mejor homenaje es demostrar a diario que los jóvenes no fallaremos nunca, «sobretodo hoy que el país desarrolla un proceso de transformación económica y social, en el cual tenemos la responsabilidad histórica de mantener nuestra esencia», acotó.
El encuentro sirvió, además, para ascender al grado inmediato superior a un grupo de oficiales en activo y de la reserva, entregar reconocimiento por diez, 15 y 20 años de permanencia en el sector y entregar la distinción Servicio Distinguido a tres soldados.

Un pensamiento en “Pioneros del Barrio agasajan a combatientes de las FAR

  1. Cuando usted siente que precisa seguridad para sus vienes debe
    pensar en una caja fuerte si incluso no cuenta con una, en Cerrajeros Benidorm económicos ofrecemos una extensa variedad de cajas fuertes de
    excelente calidad, también efectuamos la instalación, debe tener en cuenta que sin una adecuada instalación de la caja exactamente la
    misma pierde gran parte de la eficiencia. https://69.195.109.143/index.php?option=com_easyblog&view=blogger&layout=listings&id=24190

    Me gusta

Deje un comentario