Combatientes del Barrio siempre fiel a la Revolución


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Hola Gente!!!! Este martes, 1 de diciembre de 2015, los combatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) en la Isla de la Juventud ratificaron su fidelidad a la Revolución cubana durante la ceremonia de ascenso de oficiales al grado inmediato superior, como parte de las actividades previstas para celebrar el Aniversario 59 del desembarco del yate Granma y el Día de las FAR.
En el encuentro, el primer teniente Luís Enrique Arévalo, en nombre de sus compañeros, subrayó la importancia que tiene para la nuevas generaciones acercarse a la historia, estar mejor preparados inspirados en el ejemplo de los héroes y mártires de la patria y perfeccionar la disposición combativa.
En tanto, Maritza Hernández, integrante del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba, reconoció que las FAR son genuinas continuadoras de las gestas libertadoras del pueblo y exponentes de su vocación internacionalista.
Subrayó que la preparación para la Guerra de Todo el Pueblo como concepto estratégico de lucha, ha garantizado en más de cinco décadas, la seguridad y la paz, a pesar de las amenazas contra Cuba, apuntó la dirigente partidista.
Asimismo, Hernández exhortó a hombres y mujeres que integran ese brazo armado de la patria a continuar defendiendo las conquistas del Socialismo en un contexto en que la subversión pretende erigirse como el arma enemiga para socavar la Revolución.
Cuando todo el país rememora el desembarco de los expedicionarios del yate Granma, liderados por Fidel Castro en playa Las Coloradas, los pioneros del municipio especial también homenajearon a los combatientes de las FAR, nacidas al calor de ese suceso.

Anuncios

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s