Piratas conquistan mejor botín de su historia



Hola Gente!!!
Parecía que se podía, pero al final los Tigres se llevaron la victoria. No hay dudas que jugaron mejor sus cartas y no cometieron errores, pero nosotros no perdimos. Ganamos el segundo lugar y ahora somos subcampeones de la LIV Serie Nacional de Béisbol, se dice fácil, pero cuando solo tienes un poco más de 84 mil habitantes y no todos juegan pelota resulta difícil hacer un equipo, mérito de más a Los Piratas de Isla de la Juventud.
No obstante, reconocemos que Los Piratas, al proclamarse subcampeones de la LIV Serie Nacional de Béisbol, conquistaron el mejor botín de su historia en esta disciplina.
Luego de siete desafíos bien disputados, sellados con balance de 4-3 a favor de los Tigres avileños, los parciales de los pupilos de José Luís Rodríguez Pantoja festejan en el municipio especial a ritmo de conga la mejor actuación protagonizada por su equipo, que ganó adeptos en toda Cuba.
Con fiestas populares y la presentación de destacadas agrupaciones cubanas, entre las que figuran Tania Pantoja y Alta Tensión, se celebra este fin de semana el excepcional desempeño de la escuadra capitaneada por Michel Enríquez.
A pesar de que los pronósticos nunca favorecieron a Los Piratas para la discusión del título, la escuadra local dejó al campo a Industriales, Pinar del Río y Matanzas, este último el más ganador de la clasificatoria y llevaron la final al séptimo partido, quinta ocasión que sucede en Series Nacionales.
Este equipo, subcampeón Nacional de Béisbol, ha estado nueve veces entre los ocho finalistas, y alcanzó la tercera posición en el campeonato número 38, en 1999.
El pueblo de Isla de la Juventud reconoce el esfuerzo y los resultados de los muchachos y se prepara para recibirlos este domingo, con los honores que merecen quienes desde ahora ganaron el respeto, admiración y el cariño de la mayoría de los cubanos amantes del pasatiempo nacional.

Anuncios

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s