GentedelBarrio: Tercera Victoria Pirata y La noche de los calderos


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Hola Gente!!! No sabemos como empezar, la victoria de los Piratas en el sexto juego del Play Off de la pelota cubana fue increíble, nada más que el diestro Héctor Mendoza tiró la última recta —casi de humo— para ponchar el out 27, salieron de sus casas gran parte de la GentedelBarrio, ansiosas por sonar sus calderos y latas en señal de alegría y esperanzas por un título que está al alcance de la mano.
Muchos se reunieron frente al estadio Cristóbal Labra en Nueva Gerona para ver el partido y desde allí, el periodista Noel Otaño, reportó para la televisión nacional, pero no le cuento más, ahora les dejamos este video para que lo observe usted mismo.

Menos mal que nadie daba como favorito al equipo de Isla de la Juventud, aún cuando dejó en el camino a los llamados «grandes» —aunque para nosotros los GRANDES son los que discuten el título— han demostrado mucha combatividad en el terreno y que no existe enemigo pequeño y verlos jugar inspira.
Bueno gente, la discusión del título será en algunas horas, que el terreno diga la última palabra y que gane quien mejor utilice sus piezas como dijo José Luis Rodríguez Pantoja, durante la conferencia de prensa al culminar el desafío. Nosotros, no cabe duda, apostamos por Los Piratas. ¿Y usted?

Anuncios

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s