Explota el Cristóbal Labra por tercer triunfo Piratas


Hola Gente!!! Tremendo alegrón para la GentedelBarrio, cuando en sus televisores vieron como los Piratas ponían a punto de mate el Play Off y están ahora a

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

un juego de la final, pero quienes más disfrutaron el partido fueron sus seguidores, asi demostró la ensordecedora agitación de los parciales del equipo de la Isla de Juventud cuando anunció la convincente victoria de los locales frente a su similar de Matanzas en la cuarta jornada de los play off de la Serie Nacional de Béisbol.
Otra vez, el fondeadero de los pupilos de José Luis Rodríguez Pantoja, con capacidad para cinco mil personas, resultó insuficiente, cuando los Piratas llevaron hacia aguas turbulentas a Los Cocodrilos, al alzarse con el tercer triunfo consecutivo, a solo uno de pasar a la gran final.
Cada acción positiva de los atletas locales estuvo respaldada de manera espontánea por la afición desde el graderío, árboles y azoteas aledañas a la instalación.
El desafío se caracterizó por la alta producción ofensiva de ambas alineaciones, que hasta la parte baja del octavo episodio marcó la diferencia, cuando los Piratas tomaron el mando con las tres carreras lapidarias, en ese momento el Labra parecía explotar de euforia.
Danny Aguilera, uno de los cerradores de la escuadra, fue el matador cuando de uno, dos y tres selló el noveno para detonar el optimismo para el próximo desafío fijado a la 1:15 de la tarde de este domingo.
Ambos equipos han protagonizado excelentes partidos desde el punto de vista de la rivalidad y competencia, donde ha primado el respecto al contrario y el entusiasmo de los atletas por defender el color de su camiseta.

Anuncios

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s