Una décima Pirata de la GentedelBarrio


Play-Off-juego-4-IJV-MTZ-08
Hola Gente!!!! Parece que la décima le llegó a uno de los autores del Gentedelbarrio y como dice una colega de Mayabeque, con rima todo se entiende mejor, les dejamos que decidan por ustedes mismos si están buenas o no…

Los Piratas ahora sueñan/ con medalla y pedestales/ a un juego de las finales/ las esperanzas se adueñan/ las emociones descuellan y el optimismo se crece/ en lo que ya casi parece/ una realidad rotunda/ que Los Piratas se enrumban/ al título que merecen.

Diga usted…o escriba la suya…

 

 

 

 

2 pensamientos en “Una décima Pirata de la GentedelBarrio

  1. Al margen de lo que suceda en este juego del domingo en el Cristobal Labra, La Isla merece nuestro reconocimiento. Estoy triste , mi equipo Cocodrilos ha cometido muchos errores en un terreno adverso, pero con problemas que viene arrastrando desde hace tiempo. No vale la pena ni mencionarlos, solo cito uno: Víctor debió pedir a Eriel Sánchez el día de los refuerzos y no lo hizo, y los receptores Vega, Arencibia y Ariel no están aptos por una Play Off y él lo sabe.Por lo demás creo que los cocodrilos están jugando muy presionados, Víctor los exprime innecesariamente y eso es malo.Por lo demás si la isla gana, será mi equipo para las finales. ! Felicidades pineros !

    Me gusta

    • Salu22 José Miguel, estamos de acuerdo con usted, Los Piratas y el pueblo de Isla de la Juventud merecen todo el reconocimiento, fíjese que le damos un dato, más del 50 por ciento de lso 84 mil habitantes de esta Isla, cabe en el Latinoamericano con capacidad para 50 mil personas, jaja. Sacar un equipo nos cuesta y este año los muchachos han demostrado que con unidadm disciplina y motivación se puede ir por más, gracias por comentar

      Me gusta

Deje un comentario