El Abra «estalla» y la GentedelBarrio sueña


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Hola Gente!!!! No te vimos en el Estadio! No importa te contamos: Desde temprano el estadio Cristóbal Labra en Isla de la Juventud se llenó de Gentedelbarrio, colorido, pancartas, banderas, parches, sobreros y hasta sables de madera auguraban una excelente jornada beisbolera entre Piratas y Cocodrilos de Matanzas.
Como siempre el siempre polémico y extrovertido mentor Victor Mesa, apareció en la arena del Abra y mediante señas le comunicó al eufórico público que acabaría el desafío a favor de sus discípulos, pero cuatro horas más tarde la voluntad, disciplina técnica y empuje Pirata de la mano de Michel Enríquez, los lanzamientos certeros de Luis Manuel Suárez, la velocidad de Héctor Mendoza y un hit de oro de Jorge Tartabul al final del 12 ining, desmoronaron las aspiraciones matenceras, el Abra Estalló y la Gentedelbarrio ya sueña en grande.
Mañana será otro día, ahora los Piratas están delante dos a uno y la serie es de siete para ganar cuatro, todo puede suceder y usted, por fin, a quién le va???

Anuncios

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s