GentedelBarrio celebra victoria Pirata que empata el Play Off frente a Matanzas


Piratas de Isla de la Juventud

Piratas de Isla de la Juventud

Hola Gente!!!! Imagino que ya lo sabes, pero de todas maneras te lo repetimos y no es matraca nuestra: Los Piratas están «robándose» el show en los Play Off de la Pelota Cubana. Y decimos «robándose» el show porque casi nadie de los autorizados a hablar sobre béisbol, le daba un voto a los muchachos de este barrio que clasificaron a la final de la LIV Serie Nacional de Béisbol tras eliminar en tres partidos de infartos a los Azules de la Capital (Industriales).
Pero no es para darnos brillo en el ombligo que escribimos este post, aunque nos lo merecemos, sino para que usted, que ahora mismo lo lee, conozca de la alegría de los pineros por la actuación de su equipo de pelota.
En realidad el Play Off empezó ayer martes (25/3/2015) y los Cocodrilos de Matanzas rompieron el celofán con senda victoria por Kock out (11-1) frente a unos Piratas, a ratos desmotivados, por momentos desconcentrados, y aunque algunas veces enfocados, no pudieron remontar la ofensiva Matancera. La derrota, además de dejar el sabor amargo, dejaba también la impotencia frente a quienes desde el inicio apostaron todo por sacar a la Isla de la Juventud del reparto del botín.
Pero Piratas al fin y al cabo, ¿te acuerdas cómo eran los Piratas? Alegres, optimistas, valientes, aguerridos… sacaron el extra este miércoles y se «robaron» el partido cuando ya todos pensaban que estaba perdido. Hasta nosotros —lo confesamos— porque con el dobleplay al final del noveno cambiamos el televisor para ver la novela, sin embargo, una gran bulla proveniente del barrio nos devolvió a la realidad.
Una conga improvisada con calderos, platos y cucharas anunciaba que nada estaba perdido y al volver al canal del juego, estábamos empatados.
Dos entradas más tarde (11), los Piratas sumaron dos carreras al marcador y ganaban la porfía 4-2 por medio del hit de Rigoberto Gómez, pero te aseguramos que junto al atleta batearon también los poco más de 84 mil habitantes, los mismos que saltaron al terreno cuando tras el magnífico relevo de Dany Aguilera (11 JG y 9 JS), entró el supersónico Héctor Mendoza para dominar al peligroso Yadiel y sacar un inesperado dobleplay para cerrar así el empate entre ambos conjuntos.
Ahora la historia se extiende hacia el puerto de Los Piratas, donde, según datos, son casi invencibles, pero no vamos a pecar de chovinismo barato, el terreno dirá la última palabra. ¿Y usted, a quién le va? ¿Cocodrilos o Piratas?

Piratas de Isla de la Juventud

Anuncios

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s