Victoria de Los Piratas conmociona a la GentedelBarrio


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Hola Gente!!!! El pase de Los Piratas de la Isla de la Juventud a los play off de la edición 54 de la Serie Nacional de Béisbol conmocionó a sus seguidores, quienes en animada conga tomaron las calles de este barrio por asalto.
La algarabía y el entusiasmo también llegaron hasta la casa paterna de Danny Aguilera, pitcher cerrador que dejó fuera de la postemporada a los equipos Industriales y Pinar del Río, el campeón nacional de la anterior campaña.
Este juego fue un rompecorazones. Estoy muy emocionada, todos lo hicieron muy bien y ver a mi hijo cerrando un partido tan importante me puso muy nerviosa,  dijo a la AIN Oneida Rives.
Por su parte, Ángel Aguilera, padre del atleta, coincidió en que el conjunto local se preparó bien para el tan anhelado triunfo.
Por segunda ocasión el plantel está en la final. Desde hace años ha demostrado que tiene posibilidades para empeños mayores, expresó José Alexander Pérez, vecino y amigo de la familia Aguilera-Rives.
Este puede ser el momento grande de la Isla en la pelota cubana. Todos trabajaron muy bien por la victoria, aseguró Pérez.
Los muchachos se crecieron frente a toda Cuba, refirió en medio de la conga Virgen Cardelís, mientras que Yumilka Álvarez señaló que este ha sido el mejor regalo en su cumpleaños 40, al vencer a los Industriales en el estadio Latinoamericano y a los pinareños con las ganas de clasificar.
Durante más de dos horas los vecinos, en improvisadas congas, relajaron las tensiones después de tres choques intensos, en los que contra todo pronóstico, resultaron triunfadores los pupilos de José Luis Pantoja, en representación del municipio especial de Isla de la Juventud.

Anuncios

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s