Piratas del Barrio dan primero en el Latino


pizarra Latino IJV vs IND_martes 17 de marzo 2015
Hola Gente!!!! Todavía la tensión no se nos ha ido del cuerpo, Tremendo juego de pelota entre Piratas y Leones, pero los del Barrio de Isla de la Juventud dieron primero y ganaron la justa 7 carreras por cuatro a base de vuelacercas.
Ante un Latinoamericano repleto, al menos en las gradas techadas, y parcializado en casi su totalidad por los azules de la capital, los comandados por José Luis Pantoja sacaron el extra y a pesar de toda algarabía supieron concentrarse en su juego y se llevaron la primera victoria en la subserie que define el cuarto boleto a los Plays Off de la Pelota Cubana 2015.
El primero en violar las cercas del Latino fue Luis Felipe Rivera con el Súper 12 Michel Enríquez a bordo, más tarde el «torito» Barcelán la despidió del estadio con Galvez en primera y al principio del noveno, el refuerzo Ibañez impulsó dos al poner la bola fuera de los límites del jardín derecho, marcador lapidario para los Leones de Vargas.
Merecido reconocimiento la labor del relevista Jesús Amador, del cerrador Danny Aguilera y Héctor Mendoza, quien por falta de tensión llenó las bases un poco descontrolado al inicio pero con la velocidad necesaria para apagar los batazos contrarios.
Bueno Gente, esto fue el primer juego de tres, lso Piratas van delante y tienen la voluntad de llegar a los Play Off como regalo a la GentedelBarrio y a su pueblo.

Anuncios

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s