Revolico.com (#Cuba #Contrarrevolución)


Hola Gente!!!! En este post del blog Cubanocamalía, las llamadas Damas de Blanco, muy conocidad tambiñen como Las Dama$ de Verde, quieren aplicar una política que nunca han reconocido sus amos imperiales, a sea, ahora es como «Has lo que yo digo y no lo que yo hago» al exigir que lso problemas de esas llamadas damas se resuelvan en Cuba y no desde afuera, algo que siempre los cubanos hemos defendido, pero lea usted y saque sus propias conclusiones…

votarNo, no voy a referirme a la página digital cubana de anuncios y clasificados, sino al desaguisado  imperante en las filas de la contrarrevolución en Cuba y en especial dentro del grupúsculo de las nada pacíficas Damas de Blanco. Les harán falta muchos “Té literarios” y deglutir importantes cantidades  de panes con pasta  para ponerse de acuerdo y limar asperezas.

“… No estamos en contra de las personas que emigren, pero ellas emigraron, no están dentro de Cuba, los problemas internos de las Damas de Blanco los resolvemos aquí…” estas palabras forman parte de las declaraciones que ha hecho Berta Soler, a raíz de todo el chanchullo  en torno a su persona y su capacidad de liderazgo. Y este comentario en particular me lleva a preguntarme, si ella “piensa” que las diferencias internas de las Damas de Blanco, tienen que ser resueltas por las integrantes que permanecen en Cuba, ¿ por qué no…

Ver la entrada original 122 palabras más

Anuncios

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s