El atentado golpista descubierto en Venezuela pretendía asesinar a Nicolás Maduro


Hola Gente!!!! Los hermanos venezolanos quieren vivir en Paz, pero el imperio no quiere permitírselo, ya ha pasado un año de los hechos violentos que inició la derecha golpista contra el Gobierno de Presidente Maduro y los venezolanos continúan respaldando el proyecto de ese país diseñado por el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. En este post pueden leer cómo se desmanteló el intento de asesinato a Nicolás Maduro en otro desespero por derrocar la naciente unidad Latinoamericana que seguirá su rumbo.

El blog de La Polilla Cubana


 
El Presidente denunció la implicancia y financiación desde EEUU para que los golpistas actuaran en estos días en que se recuerdan las guarimbas violentas del 2014
 
El Presidente informó que se adelantan las investigaciones para detener a todas las personas involucradas en las acciones violentas contra Venezuela.
 
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que fue desmantelado un atentado golpista contra la nación suramericana. 

Durante la entrega de obras públicas en Caracas (capital venezolana) el mandatario explicó a la nación que se trata de un intento violento contra el Gobierno venezolano. 

“Buscaban utilizar a un grupo de oficiales de la aviación militar para provocar un hecho violento, un ataque, un coletazo del golpe de Estado”, dijo.

Dio a conocer que “el grupo de oficiales fue financiado desde Miami (EE.UU.) y tenía orquestado grabar un video este 12 y 13 de febrero en los actos del Día de la Juventud, levantar un avión Tucano y atacar el Palacio de Miraflores o el…

Ver la entrada original 399 palabras más

Anuncios

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s