La GentedelBarrio prefiere la playa


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Omara García Mederos y Gerardo Mayet Cruz

Hola Gente!!! La GentedelBarrio prefiere, como siempre, la opción de sol y playa para disfrutar el verano en familia o junto a los amigos.
La playa Bibijagua, la más popular de este barrio,  «es donde mejor satisfacemos nuestras necesidades, podemos compartir con amigos, existen ofertas recreativas y gastronómicas de calidad, una garantía para el disfrute en un ambiente natural y atractivo», comentaron los vecinos Bárbara Somalí y su hijo de 10 años Juan Ernesto Rodríguez.
Esa playa es el punto más distante de la zona de playas pero es donde encontramos además música, juegos deportivos ambiente agradable y agua fría para refrescar el calor, nos comentó la joven madre al referirse a las cinco playas que tiene el litoral noreste de este Municipio Especial.
GentedelBarrio conoció que entre las ofertas recreativas para los vecinos de este Barrio para el Verano figuran además los espacios culturales fijos, la práctica de deporte masivo y los centros escolares en todos los consejos populares, donde los interesados acceden a canchas deportivas, salas de computación y bibliotecas.
También existen y son de mucha aceptación los cursos de verano sobre teatro, artes plásticas, música y danza que ofrecen como opción los instructores de arte y en especial el proyecto cultural de Mariolis Galiano en la Casa de los abuelos de Nueva Gerona.
Sin embrago, la playa es la preferida por la GentedelBarrio y usted: ¿Qué prefiere este Verano?

Anuncios

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s