Malas noticias para los recalcitrantes de Miami


Hola Gente!!!! Parece que el horno en Miami no está para pastelitos, o al menos no para los pastelitos que siempre cocinaban contra Cuba y la nueva horneada de inmigrantes no cree en los cuentos de camino de los Batistianos y recalcitrantes. Los invitamos a leer este posto publicado en el Blog, CubanitoenCuba y luego nos comentan sus impresiones….

Cubanito en Cuba

Los batistianos y sus primeros descendientes, emigrados a Miami en los años iniciales tras el triunfo de la Revolución Cubana, ya no ejercen ese férreo control de antaño en la política del estado de Florida, y cada vez les resulta más difícil manejar la mente de quienes llegaron en las últimas décadas desde la Isla, fundamentalmente por motivos económicos.

Ello se ha hecho evidente en encuestas a la ciudadanía en esa ciudad floridana y en recientes pronunciamientos públicos de figuras de los ámbitos económico y político.

PolíticoMuy mal cayó a la jauría anticubana el hecho de que, a fines de mayo último, visitó Cuba Thomas J. Donohue, presidente de la Cámara de Comercio de EE.UU., quien se pronunció por iniciar un nuevo capítulo en las relaciones bilaterales.

En una Conferencia Magistral en el Aula Magna de la Universidad de La Habana, ante estudiantes, académicos y otros invitados, Donohue hizo…

Ver la entrada original 717 palabras más

Anuncios

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s