Carta abierta a Tony Ávila


Hola gente!!!!!!!!!
Le sugerimos leer esta sentida carta abierta al cantautor cubano Tony Ávila, quien fue víctima de agresiones en el país, donde se cacarea tanto sobre los derechos humanos y la libertad de expresión.
La carta escrita por una joven cubana habla también de sus memorias en el corazón del imperio. Lea y saque sus propias conclusiones, una sugerencia de GentedelBarrio.

La pupila insomne

Irma González Salanueva

La autora de la carta junto a su padre el héroe antiterrorista cubano René González, al abandonar este la prisión en  Estados Unidos. La autora de la carta junto a su padre el héroe antiterrorista cubano René González, al abandonar este la prisión en Estados Unidos.

Acabo de ver el fragmento del programa televisivo donde intentaron acusarte de violentar a las ¨Damas de Blanco¨ y no pude evitar recordar el asedio que sufrió mi familia en septiembre de 1998 cuando arrestaron a mi padre.

Aquellos sucesos dejaron en mí una impronta que por tan dolorosa, de ella pocas veces hablo. Sin embargo, al ver tú rostro notablemente sorprendido por un inesperado ataque de ofensas y mentiras no pude evitar vivir una vez más el odio del que una vez fuimos víctimas. Por eso te escribo estas letras.

Ver la entrada original 722 palabras más

Anuncios

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s