¿De qué murió Juan Formell?


Hola Gente!!! Sin comentarios…

Conspirando en Cuba

10170917_10152334817470817_3840834363690129981_n

Por: José Antonio Aponte

Ayer sentí un escalofriante impulso que me recorrió el cuerpo: Juan Formell había muerto. Pasó por mi mente, como carretilla, sus canciones y su forma simpática de dirigir la emblemática orquesta los Van Van. Hoy salgo a la calle temprano y me percato que  la noticia de su fallecimiento es la cuarta o quinta incógnita -ordenadas por relevancia- de la opinión pública habanera; la primera: ¿de qué murió Juan Formell? Y el escalofrío volvió a mi cuerpo.

Ver la entrada original 165 palabras más

2 pensamientos en “¿De qué murió Juan Formell?

    • Estimado Mario, todos sabemos de qué dolencia física murió Formel, sin embargo preferimos, además, pensar que también murió por todo lo que se dice en el post, lamentamos que no le guste pensar igual y su apego a lo real no sea también maravilloso.

      Me gusta

Deje un comentario

