GentedelBarrio hizo temblar esta #IslaJoven (+ VIDEO)


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Hola Gente!!!! Lo que les contemos realmente no puede graficar la verdad en toda su magnitud. La GentedelBarrio se lució e hizo temblar las calles de nuestro Barrio en Isla de la Juventud para apostar —como siempre— por el socialismo que elegimos en Cuba desde el primero de enero de 1959, cuyo modelo económico hoy perfecciona.
Muchas Gentes de otros Barrios del mundo se preguntan —muchos lo saben muy bien— por qué en esta pequeña Isla cubana defendemos la  Patria con tanto amor.  Bartolomé Rodríguez, una Gente de este Barrio con más de cuatro décadas de experiencia en el trabajo sindical responde que siempre sale a las calles el Primero de Mayo para apostar por el socialismo y para reafirmar su condición de patriota y revolucionario.
Leinar Fonte,  joven del Barrio también cuadro sindical, defiende a Cuba porque para él es preservar las conquistas del socialismo, lo que es igual a defender el futuro de su hijo.
Dailín Fernández, otra joven del Barrio delgada de cabellos color caoba y energía inagotable dijo que «Estamos aquí por que es nuestro deber respaldar a los líderes históricos y todo lo que la Revolución ha hecho por los cubanos y en especial por nosotros los jóvenes; es una necesidad salir a las calles este primero de mayo y unir nuestras voces a favor de la continuidad de nuestra obra y las conquistas del Socialismo.
« Somos los trabajadores los principales protagonistas y garantes del éxito de la actualización del modelo económico a partir de la eficiencia y la calidad del trabajo, única vía para garantizar un envejecimiento seguro y elevar nuestra calidad de vida»
Qué Más se puede decir…., la Gentedel Barrio es así, firme, decidida y audaz, pero lo más importante es que nos gusta mucho vivir en Cuba, a usted no???
Por si todavía le quedan dudas, le proponemos escuchar esta canción interpretada por Sara González y sabrá, al final, un poco de por qué cantamos los cubanos de este Barrio.

POR QUE CANTAMOS SARA GONZALEZ (MARIO BENEDETTI)

Deje un comentario