Una sugerencia de @GentedelBarrio para eliminar el stress


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Hola Gente!!!! Hoy les ofrecemos un colirio para refrescar de las tareas diarias, para que vean que en este Barrio también existen cosas lindas y dignas de disfrutar ya que según una de los autores de Gentedelbarrio, ni siquiera la fértil imaginación de un pintor pudo concebir la perfección de matices que muestran las aguas de Cayo Largo, enclave turístico donde leyendas asociadas a esclavos africanos, piratas, corsarios y filibusteros le otorgan un toque místico.
Para orientarlos bien, les diremos que Cayo Largo se localiza en el Suroccidente cubano y pertenece a la Isla de la Juventud. Desde 1980 es uno de los destinos turísticos potenciales para quienes buscan en su mar verdeazul las amenidades de esta parte del Caribe.
No exageramos —usted puede comprobarlo si quiere— que la transparencia, conservación, riqueza y diversidad de la flora y fauna de sus fondos marinos son exquisitas en los 32 sitios de buceo, ideales para vacacionistas que disfrutan la inmersión en ese parque natural, abundante en peces de arrecife, águilas de mar, tiburones, tortugas, morenas y barracudas.
Si usted es como la GentedelBarrio y siente pasión por la aventura, los mitos y las leyendas, también le puede interesar la presencia de galeones hundidos, huella perceptible de los no pocos enfrentamientos entre corsarios y piratas -señores de estas aguas-, con tripulantes de la Armada Invencible Española, cuyos botines a bordo iban cargados de riquezas extraídas de América.
Pero no se «afile los dedos», todavía nadie los ha encontrado (los tesoros), quizás usted navegue con mejor suerte, si se atreve. Como espacio para el turismo internacional y nacional, esta planta hotelera incluye varias salidas diarias (short time o fullday) a bordo de embarcaciones especializadas con kit de reanimación a disposición de los clientes que arriban en busca de aventuras a ese jardín marino, con 30 millas de extensión, donde abundan arrecifes coralinos, las esponjas y gorgonias.
Esto que le decimos ahora nadie nos lo contó, somos testigos de que por ser su plataforma insular pródiga en fauna y belleza de fondos, Cayo Largo se reafirma como ideal para la práctica del snorkeling, en compañía de un experimentado equipo de instructores.
No se demore más y planifique un viaje a Cayo Largo y de «riendas sueltas» a su ocio y disfrute además de las reservas de baños en el mar en compañía de tortugas y delfines y excursiones en yates y barcos de poco calaje a los cayos adyacentes: Rico, Cantiles e Iguana.
Para ampliar su información: Cayo Largo, se sitúa en el extremo oriental del Archipiélago de los Canarreos y tiene una superficie total de 37, 5 km², dispone de una confortable y moderna infraestructura hotelera y 24 kilómetros de playa, su producto por excelencia.
Además de las actividades náuticas, la extrahotelera ofrece visitas a la Plaza del Pirata, donde los visitantes pueden acceder a la discoteca, la taberna, la bolera y la casa de las tradiciones, con variada programación. A este lugar es posible arribar por vía marítima o aérea, para lo cual se cuenta con una base dársena y el aeropuerto internacional “Vilo Acuña”, capaz de atender 300 pasajeros por hora, y acondicionado para operar aviones de gran porte, al cumplir las medidas de seguridad dispuestas por la Organización de la Aviación Civil Internacional.
Cayo Largo dista a 135 km de Nueva Gerona (Isla de la Juventud —nuestro Barrio—), 125 de Cienfuegos, 177 de La Habana y 177 de Varadero.

Nada Gente!!! un regalo de GentedelBarrio con información de Cubatravel

Anuncios

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s