GentedelBarrio en #Artemisa


Hola Gente!!!! la GentedelBarrio se dió un saltico por la joven provincia de Artemisa, lugar donde, además de «chapoletear»en las aguas de la playa Baracoa, visitamos lugares importantes tanto históricos como turísticos.
La Gente de Artemisa nos acogió con tremendo cariño y conocimos como se mueven hacia un nuevo modelo de gestión más eficiente que apuesta por el bienestar futuro de su gente.
Entre las cosas más significativas que apreciamos es la necesidad de contruir una identidad local, convertir en ciudad a Artemisa y lograr un acceso directo porque mira que hay que dar vueltas para llegar a ese municipio —aspirante a ciudad cabecera— y entre las deudas del viaje quedó la visita al puerto del Mariel, al que no pudimos acceder «por problemas operacionales» como dicen en los aeropuertos jejeje.
A continuación les dejamos unas fotos de Monumento a los mártores de Artemisa, parte de las instalaciones del complejo gastronómico El Laurel y del estadio de los Cazadores, nombre del equipo de pelota artemiseño. Esperaos las disfruten…. y nos comenten.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s