¿Carteristas honestos?… Pregúntele a Arnaldo


Hola Gente!!! Como siempre tratamos de traerles historias interesantes, hoy le proponemos la que nos cuenta una amigo de GentedelBarrio, pero del barrio de Matanzas, quien cuenta cómo unos «carteristas» le robaron la billetera y se la devolvieron cuando vieron el contenido, nada, que como dice esta gente: Arnaldo Mirabal en su blog Revolución, a los periodistas no se les debe robar…. lean y después nos dicen o lo comentan que es mejor…

carteristas

De que todavía existe gente de buen corazón, nunca lo he puesto en dudas. Incluso hasta un vil delincuente puede sensibilizarse con su víctima, o arrepentirse de cometer un delito. Y quiero creer que esa fue la razón por la cual dos carteristas luego de extraer mi billetera, se arrepintieran y la dejaran a buen resguardo, nada más y nada menos que frente a una estación de policías, a poca distancia de mi casa.

Todo sucedió en días recientes, cuando me disponía a visitar a una amiga. Quizás porque soy un animal de costumbres, casi siempre tomo el mismo trayecto, y como mi ciudad es pequeña todos los recorridos los realizo a pie, bordeando la bahía.

El viaducto matancero es de esos lugares que recorro con bastante frecuencia. Me fascina caminar por allí porque me encuentro a pocos metros del mar, sintiendo la brisa, y observando a los pescadores lanzar…

Ver la entrada original 722 palabras más

Anuncios

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s