Pirata Mayor del bésibol en este Barrio debuta en México con los Piratas de Campeche


Hola gente!!!!, el estelar antesalista cubano y un Pirata de este Barrio: Michel Enríque Tamayo, se convirtió ahora en uno de los Piratas de Campeche, equipo de la Liga profesional de Béisbol de México.
Eso lo supimos gracias a la publicación de la noticia en la versión digital de JIT, revista digital deportiva cubana que citó la  comunicación de la Federación Mexicana de Béisbol confirmando la presencia de ese pinero y Gente de este Barrio, integrante por varios años del equipo Cuba.
Michel, de 33 años,  ha jugado 15 series con los Piratas de Isla de la Juventud, y la nota indica que permanecerá en la nación azteca hasta agosto para posteriormente incorporarse a su equipo y jugar la 53 temporada nacional.
Junto al Pirata Mayor de este Barrio, también mtizan la temporada mexicana el gigante Pedro Luis Lazo, y con anterioridad, según aclara el despacho de prensa, lo hicieron renombrados peloteros como Omar “el Niño” Linares, ese en la liga japonesa.
En México colaboran hoy otros conocidos como los villaclareños Pedrito Pérez, sobresaliente entrenador de pitcheo, y el Doctor en Ciencias Eduardo Martín Saura, ex timonel de equipos Cuba y de Villa Clara.
Asi somos la Gente de este Barrio.

Anuncios

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s