Gente del Barrio desfiló el Primero de Mayo por la Unidad


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Hola Gente!!! Tempranito en la mañana salimos un grupo del Barrio para el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores y al igual que ocurrió en toda Cuba, las calles se llenaron de risas y consignas.
Una vez que inició la marcha asimismo empezó la algarabía y coreamos consignas, enarbolamos pancartas y banderas cubanas y venezolanas, porque la Gente del Barrio sintió mucho la muerte del Comandante Chávez y apoya —como toda Cuba— a Maduro, porque varios de este Barrio cumplen misión en ese hermano país, regalando salud, educación y amor.
También escuchamos y respaldamos al secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en esta ínsula cuando en sus palabras de apertura del desfile llamaba a la Gente de este y otros Barrio a trabajar más y mejor, a ser eficientes en su gestión y a respaldar los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.
Exigimos además, como buena Gente del Barrio que somos, el regreso a casa de Antonio Guerrero, Fernando González, Gerardo Hernández, Ramón Labañino y René González, los cinco antiterroristas cubanos, injustamente condenados en Estados Unidos por salvar a los pueblos de la muerte.
Los jóvenes del Barrio también hicieron lo suyo y desfilaron con el compromiso de dignificar el nombre de Isla de la Juventud y defender el derecho de vivir en Cuba, un país que los tiene a ellos entre sus más altas prioridades.
Desde la acera de enfrente, cuando terminamos de desfilar pusimos observar que dentro del mar de pueblo sobresalían las banderolas, gorras, pulover, camisas y hasta pequeños souvenires con la esfinge de Hugo Chávez y los colores de Venezuela, una franca demostración de la Gente del Barrio de mantener la solidaridad con ese hermano pueblo latinoamericano desde el corazón de una isla joven y cubana.

Anuncios

3 pensamientos en “Gente del Barrio desfiló el Primero de Mayo por la Unidad

  1. Have you ever considered writing an e-book or guest authoring on other sites?
    I have a blog based upon on the same information you discuss
    and would really like to have you share some stories/information.

    I know my readers would appreciate your
    work. If you’re even remotely interested, feel free to shoot me an e-mail.

    Me gusta

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s