Gente del Barrio al Juego de las Estrellas de la pelota cubana


Hola gente!!!, mañana domingo 24 de marzo se realizará el Juegos de las Estrellas de la Pelota Cubana y tres de nuestra gente del barrio estarán en el terreno para demostrar lo que saben y luchar para traer el triunfo hacia el Occidente de Cuba.
Estamos seguros que ya los conocen, pues recientemente representaron a Cuba en el III Clásico Mundial de Béisbol y aunque la tropa no pasó de la segunda ronda, esa gente de este barrio lo hizo bien. Les presento otra vez a Raicel Iglesias, Wilber Pérez y Andy Ibáñez, el trío de este barrio que jugará mañana domingo en el Juego de las Estrellas.

Gente del Barrio al Juego de las Estrellas de la pelota cubana 2013

Gente del Barrio al Juego de las Estrellas de la pelota cubana 2013


El partido está pactado en el estadio José Antonio Huelga de la provincia de Sancti Spíritus, y desde hoy sábado se realizan las pruebas de habilidades y el encuentro entre los de más juventud acumulada, al que otras dos gente de este barrio fueron invitadas, ¡y qué gentes!… Carlos Yanes Artiles y Alexander Ramos, el primero,  líder con más series nacionales jugadas en el país (28) y el segundo con el récord de más juegos jugados consecutivamente (1112) con la camiseta de este barrio.
Así que si usted vive en Sancti Spíritus o está de paso, lléguese por el estadio para que nos cuente que la gente de este barrio está de Fiestas Populares y no podemos asistir a esa cita con el deporte de las bolas y los strikes. Se lo agradeceremos.

Anuncios

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s